viernes, 20 de septiembre de 2013

VUELVEN A THEPINKCARPET LAS PASARELAS DE LOS VIERNES

Vuelven a thepinkcarpet las pasarelas de los viernes. ¿Creíais que me había olvidado?

Cada viernes repasaremos las propuestas de los mejores diseñadores para este Otoño-Invierno poniendo especial atención a los complementos.

Y he pensado empezar con Burrberry Prosum que presenta una colección que podríamos denominar como clásica: faldas lapiz, vestidos camiseros, chaquetas perfecto y la enseña de la casa: el trench. No obstante, la utilización de materiales y tejidos tecnológicos permite que redescubramos a estos clásicos como absolutamente modernos.

Para el día, colores granates, negros y mi adorado camel mezclado con estampados print y para la noche de nuevo encontramos la unión de clásico y moderno: vestidos negros con tirantes o grandes aplicaciones metálicas. ¡Preciosos!

En cuanto a los complementos, zapatos bajos en distintos prints animal, bolsos con aplicaciones metálicas y maletas que combinan el famoso cuadro de la firma con el print de leopardo... y la introducción de los corazones (kisses) como estampado de la temporada

En suma, una colección muy urbana, muy ponible pero con el sello de calidad de Burrberry que sabe aunar tradición e innovación




Y por si no tienes tiempo de ver el video completo, un pequeño resumen:





Y sus maravillosos bolsos










2 comentarios:

  1. es una de mis preferidas para el año que viene! había piezas realmente preciosas!
    feliz finde guapas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy enamorada de los prints que saco Burberry ....
    lindo post querida! feliz semana!
    besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar