miércoles, 1 de mayo de 2013

LOS TOCADOS DE LA ENTRONIZACIÓN DE GUILLERMO DE HOLANDA

Hoy tenía fácil la elección del motivo para este post; no podía ser de otra manera tras ver la exposición de tocados y pamelas que pudimos ver ayer en la entronización de Guillermo de Holanda, sin olvidar las magníficas tiaras de la noche de gala del día anterior

Y con este post también aprovecho para contestar a quienes nos preguntan si se puede llevar tocado con traje largo. Y la respuesta es SI!  Lo que es básico es tener en cuenta la hora del día: no es lo mismo un evento de día que si tiene lugar a partir de las siete

Y como siempre que examinamos estos eventos, me gustará saber tu opinión. ¿Qué tocado te ha gustado más? 

¡ A VOTAR!


Algunos detalles de cerca




Fotografías cortesía de HOLA, VANITY FAIR y TELVA

7 comentarios:

  1. La verdad es que casi ninguno, y el de Letizia horroroso, parecía un plato estampado en la cara....estas ocasiones rancias, dan lugar a look a rancios y horteras.
    Un cordial saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo ni medio segundo: El de Camilla, Duquesa de Cornualles

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de Mery aunque tampoco me emociona. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica recopilación de fotografías. Sin lugar a dudas, quien ayer estuvo espectacular fue la reina Máxima. Respecto a los tocados puedo decir más los que no me gustaron, que los que me gustaron. Las pamelas grandes con vestido largo no las encuentro apropiadas; me decanto más por los tocados discretos. El de la princesa Masako lo encontré "muy coqueto"; el de la princesa Letizia "horrosoro" y el de la duquesa de Cornualles en su estilo. Quizá ésta última fue la que más se mantuvo en su estilo habitual. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Victoria de Suecia me parecía perfecta en su estilismo, a veces es mejor no arriesgar para acertar. Camila genial, que además creo que ya repetía tocado. Mette-Marit llevaba un tocado muy original, aunque el vestido no me convenció. Y de nuevo, creo que a Letizia no la aconsejan bien, para mi gusto nunca acierta con pamelas y tocados.

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita: Mette Marit en todo, tocado y vestido...

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me cuesta un poco el tema del vestido largo y los tocados tan grandes, creo que la princesa Leticia no acertó en su elección de su estilo, siempre me a parecido muy triste el ir tan al tono, para mi gusto, el estilo de la princesa de Dinamarca, Mary Donaldson era el mejor.

    Besos

    Luisa

    ResponderEliminar