lunes, 7 de enero de 2013

NOVIAS BARCELONA: EMPIEZA LA TEMPORADA


Una vez acabadas las fiestas navideñas, comenzamos una nueva temporada en thepinkcarpet en la que, como siempre, os ofreceremos una amplia selección de tocados y pamelas para todos vuestros eventos de los próximos meses.

Pero este mes de Enero se lo queremos dedicar muy especialmente a las novias; si tu hermana o alguna de tus amigas se va a casar en los próximos meses, avísales de que estén atentas a nuestro blog

Además, el próximo mes de Febrero, en fecha aun por confirmar, haremos una gran presentación de la nueva Colección Novias 2013. Por motivo de espacio, sólo se podrá asistir con invitación previa que ya puedes conseguir enviando un mail a thepinkcarpet@hotmail.com o llamando al teléfono 93.180.59.78

Y para ilustrar nuestro blog de hoy hemos elegido a Audrey Hepburn; sabemos que es un tópico pero ¿has visto alguna vez alguna mujer más elegante?








4 comentarios:

  1. Oh! qué buena noticia!
    Me gustaría poder conoceros (aunque mi boda aún queda lejos)
    Si podeís, ya me pasaréis los datos del evento y si me encaja en agenda os visito ;)
    Un beso,
    addictsmile@gmail.com
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Nunca jamás he visto mujer, u hombre, que dignifique tanto la palabra elegancia!!! Por cierto, no conozco a futuras novias en Barcelona, pero ánimo que hay muchas seguro, y además os va a ir fenomenal en esa presentación!!! Un apena no poder ir.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  3. No sabes la ilusión que me ha hecho leer este post! Yo este año tengo previsto casarme, tengo hora en el registro en abril...!! La fecha todavía está por confirmar pero.. me haría muchísima ilusión poder asistir a la presentación y tomar notas :) ¿Te mando un mail?
    Audrey es la diosa de las diosas, con esa preciosa cara cualquier cosa que se pusiera le daba más elegancia!
    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidades

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar