jueves, 3 de enero de 2013

FIN DE AÑO EN LÓNDRES


En lo que se ha convertido ya en una estupenda tradición, he vuelto a Lóndres a pasar el puente de Fin de año. ¡Cómo me gusta esa ciudad! ¡ Y cómo saben disfrutar de estas fiestas adornando las calles y los escaparates con todo lujo de detalles!

Como siempre, la oferta de exposiciones a visitar era larguísima pero si algo tenía claro era que no podía perderme la organizada en Somerset House en la que se repasa la carrera de Valentino. 

Más de 100 vestidos "en vivo y en directo" expuestos como en una larga pasarela por lo que podrías tocarlos si no fuera porque los miembros de seguridad se encargan muy mucho de que no te acerques demasiado. Exquisitos bordados, drapeados perfectos..... y MUCHA, MUCHA ELEGANCIA.





La exposición estará abierta hasta el 3 de marzo y se puede reservar la entrada on line para evitar las largas colas

Y si quieres más información haz click en este link.


Otro de mis destinos fijos es Fortnum and Mason ya que sus escaparates de Navidad son auténticas obras de arte; cada uno de ellos parece un pequeño escenario de teatro




Estos grandes almacenes están especializados en productos gourmet pero también tienen accesorios de moda (tocados de Philip Treacy), cosmética...y en esta época del año, la mejor selección de adornos navideños.














 Y por supuesto, un salón de té donde encontrarte el todo Lóndres



3 comentarios:

  1. Que envidia pasar la nochevieja en Londres!Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fortnum and Mason! ¡Tú si que sabes ir a lugares "guapos"! Me encanta la tienda y todo lo que tienen: nivelazo del bueno. Respecto a tu comentario de los escaparates, muchas veces los decoran de manera tan atractiva, que te pasarías horas mirándolos, sin entrar en la tienda. Si algo tiene Londres, es el ambiente de sus calles. Un lugar magnífico para pasar el fin de Año, pero yo me quedo con Barcelona... Dijo la zorra, en la fábula de Esopo, cuando las uvas estaban verdes, jeje. Besazo.

    ResponderEliminar
  3. Londres lo tengo pendiente. Es uno de mis deseos para el 2013. ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar