viernes, 4 de enero de 2013

FIN DE AÑO EN LÓNDRES (2 PARTE)

Os continúo contando mi viaje a Lóndres y otra de las exposiciones que pude visitar: Se trata de Ballgowns en el Victoria and Albert Museum, el mejor museo de artes decorativas del mundo y con un  espacio especialmente dedicado a la historia de la moda

Ballgowns (que podemos traducir como trajes de noche)  hace un recorrido por distintos diseñadores ingleses desde los años 50 hasta nuestros días a través de la presentación de sus modelos para los grandes bailes. 

Gracias a los reportajes de The Guardian y de Mydaily, os puedo traer estas imágenes









A diferencia de la exposición de la que os hablaba ayer que todavía se puede visitar hasta el mes de marzo,  ésta del V&A finalizará el domingo así que he encontrado este video con el making off de la exposición. Haz click en este LINK

5 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso! pero menuda envidia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa exposición! Si estuviese allí, seguro que hubiese ido a verla. A pesar de la fama que tienen los británicos de ser "horteras" a la hora de vestir, considero que los londinenses (especialmente las londinensas)rompen el tópico. Son bastante estilo "Lady Di"; y no lo digo en plan despectivo, sino de admiración. Gracias por compartir con nosotros la exposición y las magníficas fotografias. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita colección de diseñadores, un lujo!
    Besos
    http://modadecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha llamado la atención estos vestidos y esta elegancia que tienen las mujeres que lo llevan. Es de cuento.

    ResponderEliminar
  5. Me ha cautivado el vestido de la primera foto!!! Si pudiese me lo llevaba a casa!!! :P

    ResponderEliminar