sábado, 6 de octubre de 2012

TOCADOS BARCELONA: LA SEMANA DE THEPINKCARPET

En estos días están teniendo lugar en distintas ciudades del mundo: New York, Paris, Milán,... las Semanas de la Moda y en thepinkcarpet hemos organizado nuestra propia Semana en la que presentaremos nuestra colección otoño/invierno 2012-2013. 

Aparte de nuevos tocados, os mostraremos una amplia selección de sombreros como boinas "à la française", viseras de tweed, turbantes de punto, fedoras, capelinas.... y un amplio etcétera

Durante la semana entre el 6 y el 11 de Octubre:

* descuento del 10% en nuestra colección de sombreros, bolsos, pashminas y bisuteria. Se excluyen tocados y tocados-joya

* sorteo de un sombrero a elegir entre todos los de nuestro "árbol de sombreros". Para participar, es suficiente con que nos visitéis.

* obsequio como recuerdo de este primer año con todos vosotros





3 comentarios:

  1. AAAAAGH! esperadme que esta semana me paso sin falta aunque sea con la peque!!! ME voy a llevar algo seguro de vaje!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas y qué fantásticas ofertas!!! así me da una envidia tremenda de las que vivís en Barcelona!!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pd. lo de la feria de pintores de Sarrià ocurre cada primer domingo de mes. Se reúnen en la plaza de sarrià (donde está la iglesia y Can Foix, la pastelería?) unas cuantas paradas de pintores. Hay una especialmente bonita de un señor que dibuja pájaros que son una maravilla!!!!
    Es una manera bonita de pasar la mañana despues del paseo... :)

    ResponderEliminar