domingo, 19 de agosto de 2012

TOCADOS BARCELONA: ¿YA HAS PARTICIPADO EN EL CONCURSO DEL VERANO?

Hoy quiero animaros a que, si todavía no lo habéis hecho, participéis en nuestro Concurso del verano. ¡¡Nos hace tanta ilusión recibir vuestras postales!! Y para aquéllos que como C este año hayan optado por vacaciones urbanas, también esperamos vuestra fotografía. Os recuerdo que no hace falta que salgáis en la foto, nos basta con un buen paisaje de donde estéis pasando estos días.


 ¿Y cuál será el premio? Pues un precioso sombrero cloche a elegir entre dos colores: azulón o negro



Las bases del concurso son:

Ser o hacerse seguidor de nuestra página de facebook subiendo una fotografía de donde estés pasando tus vacaciones en la carpeta "Mandanos una postal" con el nombre del sitio y una recomendación para visitarlo . 

si lo prefieres, enviarnos la fotografía y tu recomendación a nuestro mailthepinkcarpet@hotmail.com autorizando en este segundo caso a que colguemos la foto en facebook

- Ganará el concurso aquél que reciba un mayor número de Me gusta en su fotografía, pudiendo envíar tantas postales como queráis. 

Además, como #laleganciaempiezaporlacabeza, aquel seguidor en cuya foto aparezca un sombrero o cualquier otro complemento para la cabeza, tendrá nuestro "me gusta" extra que contará en la puntuación final

- El plazo para subir las fotos a facebook o enviarlas al mail finalizará el día 2 de Septiembre

- El ganador del concurso se comunicará el día 3 de Septiembre, día muy especial para nosotras ya que celebraremos el Primer Aniversario de la apertura de thepinkcarpet.

Así que ánimo, ¡MANDANOS UNA POSTAL! y compartelo con tus amigos para lllevarte tu primer complemento HIT de este otoño-invierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario