miércoles, 1 de agosto de 2012

TOCADOS BARCELONA: ¡MANDANOS UNA POSTAL!

Hace unos años, antes de que aparecieran los sms y mucho antes de los whats app, el verano era "tiempo de postales". Lo primero que hacías al llegar al lugar al que viajabas por vacaciones era comprar unas cuantas postales y enviarlas a la familia, a tus amigos, a los colegas del trabajo.... ; y al mismo tiempo, acudías expectante al buzón cada día para ver si te habían enviado una.

En thepinkcarpet hemos decidido recuperar esa tradición y para animaros a todos a que nos enviéis una imagen del lugar donde estéis pasando vuestras vacaciones, hemos pensado en organizar un concurso entre todos los que os acordéis de nosotros durante este verano. ¿Y cuál será el premio? Pues un precioso sombrero cloche a elegir entre dos colores: azulón o negro



Las bases del concurso son:

- Ser o hacerse seguidor de nuestra página de facebook subiendo una fotografía de donde estés pasando tus vacaciones en la carpeta "Mandanos una postal" con el nombre del sitio y una recomendación para visitarlo . 

O si lo prefieres, enviarnos la fotografía y tu recomendación a nuestro mail thepinkcarpet@hotmail.com autorizando en este segundo caso a que colguemos la foto en facebook

- Ganará el concurso aquél que reciba un mayor número de Me gusta en su fotografía, pudiendo envíar tantas postales como queráis. 

Además, como #laleganciaempiezaporlacabeza, aquel seguidor en cuya foto aparezca un sombrero o cualquier otro complemento para la cabeza, tendrá nuestro "me gusta" extra que contará en la puntuación final

- El plazo para subir las fotos a facebook o enviarlas al mail finalizará el día 2 de Septiembre

- El ganador del concurso se comunicará el día 3 de Septiembre, día muy especial para nosotras ya que celebraremos el Primer Aniversario de la apertura de thepinkcarpet.

Así que ánimo, ¡MANDANOS UNA POSTAL! y compartelo con tus amigos para lllevarte tu primer complemento HIT de este otoño-invierno.    


7 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa, pero nosotros tendríamos que mandarte una foto desde el sofá! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C. Y qué tal una fotografía de Barcelona cuando salgas a pasear con Sienna?

      Eliminar
  2. Buena idea, pero los que estamos en casa no podremos mandaros un postal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sí... seguro que tu ciudad también es preciosa y nos animas a visitarla!! Gracias Karin!!

      Eliminar
  3. Yo me apunto seguro porque el premio es espléndido! Eso si, me espero a ponerme algo morena que el Moreno flexo no es nada favorecedor.
    Besos!

    Www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Contábamos con tu participación, Inés así que esperamos impacientes tu foto

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto!!!
    A ver si este finde hacemos un paseo y os la mando!
    Muchos animos guapa! Y descansa un poquito que mañana ya es viernes!!!
    Un poquito de lectura y un croissant el domingo? si quieres te lo mando por seur!

    ResponderEliminar