lunes, 4 de junio de 2012

TOCADOS BARCELONA: PARA CELEBRAR EL JUBILEO

Ya sabéis que el lunes es el día que dedico a "cotillear" en el HOLA y traeros el acontecimiento social con más brillo de la semana. 


Este fin de semana se han iniciado en el Reino Unido los actos conmemorativos del Jubileo de Diamante que celebra los 60 años de la subida al trono de la Reina Isabel. Y todas los británicos lo celebran en fiestas públicas y privadas. Y, como no podía ser de otro modo, no hay celebración que se precie sin llevar un tocado.


El primer acto de conmemoración fue la asistencia de la Reina al Derby Epsom que tuvo lugar el pasado sábado. Es tradicionalmente conocida la afición de Isabel por las carreras de caballos. Y ayer domingo todos los británicos arroparon a su Reina con un multitudinario paseo por el Támesis.


Así que aquí encontrarás un montón de tocados que te pueden servir de inspiración para tus próximos eventos. Si te gusta alguno de éstos o tienes una idea y la quieres llevar a cabo, ven a thepinkcarpet y nosotras la hacemos realidad.


Y como cada lunes, vota por tu tocado favorito




















3 comentarios:

  1. Arriba los ingleses y su pasión por los tocados! siempre disfruto muchísimo viendo eventos de Inglaterra por cómo adornan las damas sus cabezas.

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La del gato es muy heavy. Me parecen muy bonitos los de las hijas de Sarah Ferguson, corrigiendo el mal gusto de la boda de Catalina. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los de la Kate...es que esta chica siempre va impecable!!!!!
    a ver si entre viernes y sabado os venimos a ver con Sienna...estaréis por ahi?
    :)
    Un besitoooooooo!

    ResponderEliminar