martes, 19 de junio de 2012

SOMBREROS BARCELONA: CUIDADO CON EL SOL

Uno de los efectos de pasar de los cuarenta fue, obviamente, que empecé a preocuparme por mis "arruguitas" y pedí cita en un dermatólogo del que me habían hablado muy bien. Y lo primero que hizo fue prohibirme TERMINANTEMENTE que el sol me diera en la cara. 


La crema solar para la cara ha de ser por lo menos de 50 y no sólo si voy a la playa sino incluso en un día de compras en que vaya a estar expuesta al sol durante varias horas.


Tras el "susto" inicial, pensé que todo problema se puede convertir en una oportunidad y que tenía la excusa perfecta para ampliar mi colección de sombreros.


Aquí te traigo un ejemplo de lo bien que podemos lucir de sport con distintos tipos de sombreros: cloche, fedoras, borsalinos.... y por supuesto, las pamelas!!











Ya has elegido tu estilo. En thepinkcarpet, tenemos muchos modelos para esta temporada; seguro que encontrarás el tuyo. Y a un precio fantástico: todos a 24.90 euros

















3 comentarios:

  1. Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Desde entonces protección 50 en cara y escote durante todo el año. La piel mejora muchísimo. El verano pasado fue el primero que no quité el sombrero, los vuestros son preciosos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. los vis el otro dia y me encantó el borsalino blanco con la cinta marron, pero justo me acababa de comprar uno en Zara home! hoy estreno vuestro bolsoooooooo!!!!
    BUenos dias guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa colección, y muy buen precio! Qué pena que no viva en Barcelona... Por cierto, el otro día estaba pensando en un post sobre las panelas, qué casualidad!! Un abrazo y muchos éxitos de ventas!

    ResponderEliminar