miércoles, 27 de junio de 2012

MAISE EN TELVA

Siempre nos hace una ilusión especial comprar alguna de las revistas y encontrarnos a alguna de nuestras diseñadoras y amigas. Así cuando apareció MILA con sus maravillosos turbantes en TELVA; o el triplete de CRISTINA ZAZO en TELVA, VOGUE y HARPER´S BAZAAR. 


Pues la sorpresa de hoy ha sido encontrar a MAISE MARTI, también en TELVA. Maise está en nuestra tienda desde el principio de thepinkcarpet. Sus piezas nos enamoraron desde el primer día




Como no se lee demasiado bien la entrevista, os destaco alguna de sus respuestas. Por ejemplo, a la pregunta de ¿Qué firmas de moda encajarían bien con tus joyas?, Maise contesta: "Etro y todas las que tengan un toque hippy y étnico. Van perfectas con prendas de seda y algodón"


Y nos manda otro consejo para elegir el color más adecuado: "A las morenas sin duda el jade verde; a las rubias les sienta mejor la amatista morada"


Para estas noche de verano,  un vestido blanco o un mono negro, elige cualquiera de las pieza de Maise y estarás simplemente perfecta!!









2 comentarios:

  1. Hi, no, I do not live in NYC, I was here for a week vacation. I live close to Milan. Are you from Barcellona? I am coming there next week!!

    I am going to follow your blog :-)

    Love, Ylenia from Longuette

    ResponderEliminar
  2. me encanta la pulsera! es taaaaan bonita!!!!!!

    ResponderEliminar