domingo, 24 de junio de 2012

LOS QUINCE DÍAS DE SALEEM

Seguimos buscando a los mejores diseñadores para cumplir nuestro compromiso de que thepinkcarpet se convierta en un escaparate para que creadores noveles puedan dar a conocer sus diseños. E inauguramos mañana lunes los QUINCE DÍAS DE SALEEM. O lo que es lo mismo, Elena y Marta, dos toledanas que cuando finalizaron sus estudios de diseño decidieron lanzar su propia colección de bisutería.






Ellas definen así su colección " Los collares  y pulseras de esta colección recogen a la perfección la esencia Saleem: color, color y más color; preciosas piezas de cadena dorada, con cordones de colores y minerales, con un toque diferente y sofisticado a la vez que animarán cualquier look tanto de día como de noche"




Acércate a thepinkcarpet desde mañana lunes 25 de Junio hasta el sábado día 7 julio donde podrás encontrar en exclusiva en Barcelona la colección Primavera-Verano de Bisutería de SALEEM. Para tus mejores looks de este verano!!












3 comentarios:

  1. AAAAH estos no los habia visto la ultima vez! no puede ser que cada vez tengáis cosas más bonitas! Vais a arruinarme!
    jajajajajaja
    buenos dias guapa!

    ResponderEliminar
  2. wow, these necklaces are gorgeous!!!!!! I want them all!!!

    ResponderEliminar