lunes, 11 de junio de 2012

HOY VA DE PERFUMES

Leyendo las revistas del fin de semana, me he dado cuenta de que desde inicie el blog nunca hemos hablado de perfumes


El otro día leí una cita de Coco Chanel que no conocía: "Las mujeres que no se perfumen no tienen ningún futuro". Y más allá de la visión comercial de Coco (no olvidemos que su Chanel 5 es uno de los perfumes más vendidos de todos los tiempos), es cierto que en un día especial, cuidar el perfume es tan importante como nuestro peinado o nuestro maquillaje.


Otra noticia relacionada con los perfumes el lanzamiento de La Petite Robe Noire, la última novedad de Guerlain, firma por la que tengo un cariño especial. De jovencita, la primera colonia "buena" me la regaló mi madrina; se trataba de Eau de Guerlain, una colonia fresca pero con un toque muy especial de la que nunca me canso. También de Guerlain, conservo desde hace más de 20 años un frasco de Jardins de Bagatelle; todo lo contrario al anterior: un perfume para la noche; una fragancia floral con rosas, jacintos, tulipanes, narcisos...; sólo abrirlo y aspirar su aroma, y vuelvo a una noche especial en Nueva York en 1992


Volviendo a este nuevo lanzamiento de Guerlain, La Petite Robe Noire ha sido una gran revolución en Francia donde, gracias a una simpática campaña, en sólo ocho semana se vendieron 140.000 unidades. El próximo día 15 de Junio llega a España así que ese día haremos una escapadita a "esos grandes almacenes" y aprovecharemos para "rociarnos" con ella.


Aquí te dejo el video de presentación




No sé cuál es tu relación con los perfumes....; ¿eres fiel al mismo desde siempre? ¿te gusta cambiar a menudo? ¿tienes un perfume de verano y otro de invierno? ¿uno para el día y otro para la noche?




2 comentarios:

  1. soy la persona mas infiel del mundo con los perfumes!
    me encanta probarlos todos y este de Guerlain tiene toda la pinta de ser mi nueva adquisición!!!! Buenos dias guapaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya tengo uno de los bolsos!!!! lleva un colibrí estampado y es pecioooooso!!!
    vi lo del ballet de angel corella y me encantaria verlo, si puedo escaparme y dejar a los abuelos de canguros, lo veré seguro!!!! vas a ir tu???????

    ResponderEliminar