jueves, 31 de mayo de 2012

EL GRAN LOUBOUTIN

Los que seguís este blog, recordaréis que hace aproximadamente un mes hice una escapadita a Lóndres y tenía pendiente comentaros una de las exposiciones más impresionantes que he visitado, desde que asistí a la antológica de Yves Saint Laurent en París. Se trata de la exposición que conmemora los 20 años del genial Christian Louboutin. 






AQUI tienes todos los datos prácticos por si puedes asistir. Te lo recomiendo!! 


Cuando entramos en la exposición, nos recibe un gran banco en terciopelo negro y un rojo brillante y que nos recuerda sus famosas suelas rojas y el actual conflicto que mantiene con YSL sobre el derecho de otros zapateros a usar esas suelas.




Un gran carrusel como el de las ferias gira con los modelos de Louboutin y de repente, bajan las luces, un telón negro se alza y aparece un gran zapato cuajado de brillantes y que poco a poco se transforma en un holograma de Dita Von Teese. ESPECTACULAR!!




En otro espacio de la exposición, nos trasladamos al "atelier" del diseñador: sus lápices, sus compases, sus hormas.... ;  y encontramos un jardín francés decorado por zapatos.






Y sobre todo, zapatos, y zapatos y más zapatos...



















Corre a Lóndres; esta exposición merece la pena







No hay comentarios:

Publicar un comentario