lunes, 2 de abril de 2012

TOCADOS BARCELONA: ¿CON QUÉ PEINADO SE DEBE LLEVAR UN TOCADO?

Vuelvo hoy a lo que podríamos llamar clases prácticas. Muchas de las preguntas que recibimos de nuestras clientas van en relación a cómo ponerse el tocado; el otro día hablábamos de en qué lado de la cabeza lucirlo


Hoy intentaremos contestar a otra pregunta: ¿Con qué peinado se debe llevar un tocado? ¿Con el pelo suelto? ¿Con un recogido?....  Y la respuesta es la misma a la del otro día: juega con el tocado y con tu pelo y encontrarás el look más adecuado. El objetivo: has de verte favorecida. 


Otro aspecto a tener en cuenta es el del vestido. En los últimos días ha coincidido que han venido dos clientas con unas melenas preciosas pero al examinar los vestidos que iban a lucir en ambos casos la espalda del vestido era fundamental: uno lleva un precioso lazo de plumeti y el otro lleva un escote detrás muy pronunciado que de ningún modo podía cubrirse con el pelo. En estos dos casos, hemos probado los tocados sobre una trenza despeinada a un lado y estaban guapísimas!!


Hoy os traigo dos videos con otra opciones. 







1 comentario:

  1. A mi me encanta con el pelo recogido, creo que favorece más y hace que resalte el tocado, pero claro, lo de la trenza es una alternativa preciosa!
    FEliz martes guapa!

    ResponderEliminar