lunes, 30 de abril de 2012

LOS TOCADOS DE CARRIE

En mi post de ayer nombraba a mi admirada Carrie de Sexo en Nueva York. Creo que la echo un poco de menos. Recuerdo cómo durante el pasado año, cada vez que conectaba la cadena Divinity, ahí estaba ella con sus amigas; y reconozco que puedo ver varias veces un capítulo e incluso ya sabérmelo de memoria y no me aburre.


Así que hoy os traigo algunas imágenes de Sarah Jessica Parker con tocado. Si alguno de ellos te sirve de inspiración para tu tocado soñado ven a thepinkcarpet y te lo convertiremos en realidad.










4 comentarios:

  1. me encanta el sombrero de inspiracion española con la rejilla! es tan elegante!!!!!!! me encantaría ir alguna vez a una boda con algo así !!!!

    ResponderEliminar
  2. Tia qué mono el post! La verdad que eso de llevar tocados, Carrie lo tiene bien aprendido :) Para mi es una asignatura pendiente; porque sólo tengo uno y me encantaría adentrarme un poquito más en el mundillo... mira que le quedan monos eh!

    ResponderEliminar
  3. Aunque me encantan sus tocados, lo cierto es que cuando los usa más extravagantes queda como un poco forzado. Eso sí, los de calibre más pequeño los tiene dominadísimo y le quedan sensacionales.

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bella Sarah!soy fan de su serie, cualquier estilo le queda excelente por su espiritu al llevarlo!

    ResponderEliminar