domingo, 29 de abril de 2012

LA BODA DE MARÍA LEÓN

La temporada de bodas de HOLA ya comenzó con la boda de Alvaro Fuster pero fue tan privada que salvo el tocado de la princesa Letizia que ya comenté, no tuvimos muchas más imágenes.


El post de hoy está dedicado a la boda de María León. 




Lució dos vestidos: uno para la ceremonia civil y otro para la cena y la fiesta posterior, lo que me pareció un acierto. Eso de ir "muy de novia", de largo y demás a la ceremonia civil no sé si me acaba de gustar.... Si, ya se que diréis que doble look, doble gasto pero con un vestido sencillo y barato de esa cadena de tiendas que no nombraré, un buen zapato (que también puedes llevar por la noche) y por supuesto con un precioso tocado irás preciosa y el presupuesto no se tiene que disparar. 


Por cierto, y para las seguidoras de Sexo en Nueva York, recordad que a Carrie le dio mucha más suerte el modelito vintage que había comprado en una tienda de segunda mano que el super-vestido de Vivienne Westwood. 


Otro acierto de Maria: el tocado vintage que lució para la ceremonia civil. Me encantó!! El efecto "velito" no falla. 


Nadie mejor que la misma María para que nos enseñe la historia de estos vestidos. Entra en EL BLOG DE MARIA LEON y sigue todos los pasos


Ambos vestidos eran diseño de Pedro del Hierro. ¿Qué te han parecido?












3 comentarios:

  1. Me encantan! y el proceso creativo y los esbozos son preciosos!!!!
    Muchísima personalidad y clase! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gustó de su boda es que es un reflejo de su estilo, todo un acierto.
    Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta boda!!! Original y divertida,como es María León,creo que ha conseguido,dentro de ls sencillez,que sea una boda inolvidable y a ella se la ve super feliz y no lo disimula para nada.No creo que veamos en mucho tiempo una boda de famosos tan natural y especial.

    ResponderEliminar