martes, 20 de marzo de 2012

TOCADOS BARCELONA: BIENVENIDA PATRICIA!!

Hace menos de un año visité una de las ferias dedicadas a Moda para Novias que tuvo lugar en la Feria de Barcelona. Y recorriendo los stands, de repente me encontré rodeada de unos maravillosos tocados y pamelas en tonos naturales que me conquistaron rápidamente; y decidí que para esta temporada Primavera-Verano, Patricia Buffuna, que así se llama esta diseñadora, estaría en thepinkcarpet.


Y como me gusta conocer personalmente a todos nuestros diseñadores y ver los espacios donde trabajan, utilicé esta excusa para volver a Sevilla y allí pude ver su preciosa tienda y conocer personalmente a Patricia y Antonio. A pesar de que estaba en mi primer día de una gripe y que os podéis imaginar que no tenía muy buena cara, me probé un montón de modelos y fue realmente difícil elegir la colección. 


Pues bien, hace ya unos días que los preciosos sombreros de Patricia llegaron a thepinkcarpet y están encantando tal como yo ya había imaginado.

 
 

Este modelo que os enseñamos a continuación es un encargo de una de nuestras clientas, una guapísima madrina que nos trajo una imagen de su vestido y entre todas elegimos los mejores colores y tonos para su tocado.




Veis los detalles...?





Y es que otra de las características que nos encantan de Patricia, es que su objetivo es que la clienta tenga el tocado que siempre soñó y se adapta totalmente a lo que pedimos.  Mirad qué maravillosa carta de colores:


3 comentarios:

  1. Me encantan! son preciosos!!!!
    qué ideas tan buenas para ir de boda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como han vuelto los tocados! son preciosos, es un complemento muy importante.

    ResponderEliminar
  3. Son alucinantes!, me encantan todos. Bsinos.

    ResponderEliminar