martes, 6 de marzo de 2012

TOCADOS BARCELONA: BIENVENIDA MILA

TOCADOS BARCELONA: BIENVENIDA MILA
Hace unos meses, hojeando una de las múltiples revistas de moda que leo a lo largo del mes, reparé en un magnífico turbante con plumas de unos colores espectaculares. Tengo una gran fijación con los turbantes; hace justo un año, antes de abrir la tienda, tuve que asistir a una boda y pensé que para el vestido que pensaba llevar en aquella ocasión (un Ralph Lauren azul klein) un turbante sería el broche perfecto. Y busqué, busqué.... y nada. No encontré nada.


Volviendo al principio del post, busqué quién era la autora de esa maravilla, se lo enseñe al resto de las chicas thepinkcarpet y todas estuvimos de acuerdo en que teníamos que tener sus diseños en nuestra tienda. Así que, ni corta ni perezosa, en la primera ocasión en que pude escaparme a Madrid fui a conocerla. Se llama Mila Gracia y no sólo os diré que tiene un talento excepcional sino que además es encantadora.


¡¡Así que no os imagináis la ilusión que nos hizo verla en el TELVA de este mes!!




coincidiendo precisamente con la llegada de sus turbantes a thepinkcarpet. ¿Quieres verlos de cerca? Si esta primavera-verano tienes alguna fiesta especial en la que quieras destacar, elige cualquiera de estos turbantes y te garantizamos que triunfarás!!

Hoy te traemos algunos ejemplos: Con plumas



O si lo prefieres con flores...


2 comentarios:

  1. Qué maravilla, me encantan me recuerdan al Titanic. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. BUeno... es que me encantan. Yo tengo uno de lana la mar de calentito que me compré antes de que se extendiera la moda en Asos... en color caldero. ¡Me encanta!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar