viernes, 23 de marzo de 2012

HOY GUCCI

Hoy os traigo uno de los desfiles que más éxito han tenido esta temporada: GUCCI.  No sé si estaréis de acuerdo conmigo que la llegada de Frida Giannini ha devuelto a esta firma una elegancia que se había perdido un poco. Hay que reconocer que Tom Ford es un genio pero en mi opinión en algunas de sus colecciones primaba lo sexy a lo elegante. 


Mi primera sorpresa al iniciar el desfile: la combinación azul marino y verde. Es una de mis combinaciones favoritas y hace un montón que no la visto; y si le ponemos unos complementos en plata... Recuerdo un conjunto de seda con un pantalón en verde brillante y un blusón azul marino que llevé en mi primer viaje a Nueva York. Y un inciso: cómo puedo acordarme de algo que ocurrió en el año 1992 y tengo que poner una alerta en la Blackberry para no olvidarme de comprar tomates para la ensalada??!!. Misterios de la mente.... 


Siguiendo con la colección, también me he quedado enamorada de un pantalón bombacho en blanco y negro y un vestido negro con transparencias y talle bajo.  Y por supuesto, todos los vestidos de inspiración años 20  que son una auténtica maravilla

Aquí tienes el desfile....; me gustará leer tus comentarios




Y algunos detalles de los complementos




Y la música de hoy, de la banda sonora de The Artist.  Ya has ido a verla? Qué te ha parecido?

2 comentarios:

  1. Los detalles que pones siempre me encantan, porque son cosas en las que no me fijaría a priori! Y tengo que reconocer que el vestido que se ha visto en todas las revistas (Años 20 en dorados, flecos y negros) me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. cIERTAMENTE me encanta Frida. Le ha dado un impulso muy chic y muy elegante a la firma.
    Creoq ue ya sé por qué no me deja comentar (una posible teoría): quizá es porque tiene lo de la verificación de la palabra. Arggghhhhh! La podrías quitar porfa, porfa???
    Besos

    ResponderEliminar