jueves, 15 de marzo de 2012

FASHION BALOONS DE BORSALINO

El pasado septiembre publicaba un post sobre el BORSALINO, uno de los sombreros míticos. Es un post que ha recibido, y sigue recibiendo, un montón de visitas lo que nos prueba que está plenamente de moda


En él os explicaba que aunque hoy por borsalino se entiende un determinado tipo de sombrero, este nombre procede del fundador de la fábrica Giuseppe Borsalino que comenzó a confeccionarlos en 1857; y esta marca  ha llegado hasta nuestros días.


Hoy me ha sorprendido mucho una noticia referida a esta espléndida marca de sombreros que lejos de su clasicismo habitual ha lanzado una colección que el redactor del artículo publicado en EXPANSIÓN de hoy titulaba de "grafitero". Son sombreros que sólo se confeccionan por encargo y es una prueba más de que marcas míticas quieren posicionarse también en públicos más jóvenes, conscientes de que el futuro está en ellos.


Son diseño de un artista callejero llamado Willow y esta colección se ha titulado Fashion Baloons. Aquí os dejo algunos de los modelos


1 comentario:

  1. OOOOOOOH me encantan! me sigue gustando muchísimo la version clásica pero estos son divertidísimos!!!me encanta el ultimo!!!
    Buenas noches , guapísima!!!!!

    ResponderEliminar