domingo, 5 de febrero de 2012

TIENDA ESPECIALIZADA EN TOCADOS EN BARCELONA

Como ya os avanzaba hace algunos días, en thepinkcarpet estamos preparando con mucha ilusión la nueva temporada de Novia y Ceremonia para la próxima temporada Primavera-Verano 2012 aunque como ya hemos dicho muchas veces, no esperes a tener alguna fiesta para lucir un tocado; cualquier día puede ser especial luciendo alguno de estos preciosos complementos.


Os cuento algunas novedades...


CONOCE LA TIENDA



Fecha de inauguración de la temporada en nuestra tienda de tocados en Barcelona: el lunes 20 de Febrero, aunque si quieres ir haciéndote una idea de las nuevas tendencias o nos quieres hacer algún encargo urgente, ya esta expuesto un avance de la colección.


Estamos habilitando una zona de la tienda con un saloncito donde podrás venir con tu madre, tus hermanas, tus amigas.... con quien tú quieras; donde podrás venir con tu vestido, probártelo y buscar el mejor complemento. Un espacio donde compartir un café, donde tendremos a tu disposición distintas revistas en que inspirarte, libros de moda y donde te ayudaremos a encontrar justo aquello que buscas.  


Si quieres reservar el saloncito, y desde el sábado 25 de Febrero, estaremos encantadas de recibiros todos los sábados a las 12 horas, a las 16 o a las 18 horas. Ya puedes reservar día y hora enviándonos un mail a thepinkcarpet@hotmail.com.


Y como todas andamos tan escasas de tiempo, también queremos ayudarte a que tanto si eres la novia o la madrina como si vas de invitada, encuentres la mejor maquilladora, un excelente servicio de estética, la peluquería que saque el mayor partido a tu imagen....


Mientras esperamos a que llegue el día 20, gracias a nuestra queridisimas amigas de Daranya, iniciamos hoy un concurso en el que te pedimos que subas a nuestro facebook o nos envies por mail la imagen de la novia, madrina o invitada que  recuerdes por su elegancia. Nos gustaría ver fotos vuestras pero también admitiremos imágenes de personajes de las revistas, de alguna familiar o amiga aunque previo consentimiento de ellas.


La ganadora se llevará estos preciosos pendientes de perlas barrocas cedidas por la firma Daranya



Las bases del concurso son las siguientes:


- Subir a facebook o enviar a thepinkcarpet@hotmail.com hasta el día 29 de Febrero una fotografía de alguna novia, madrina o invitada que destaque por su elegancia
Ser seguidor de las páginas de facebook de Daranya y thepinkcarpet
- El sorteo se realizará entre todos los participantes el día 1 de Marzo publicándose el resultado en el blog ese mismo día

4 comentarios:

  1. Qué buena idea! tengo que volver para inspirarme!
    se lo diré a mis amigas y que se pasen! Yo voy con mi anillo de Daranya feliz como una perdiz por todas partes!
    Feliz domingo guapa!
    Y gracias por la sugerencia del catalogo de MAx mara! mañana lo recojo sin falta!

    ResponderEliminar
  2. Wooo! que bonitos los pendientes!!!:) yo no participo, que yo soy menor!! y no me dejan

    espero tu visita♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de conocer vuestra tienda. Durante mi última estancia en Barcelona no dispuse de tiempo. Espero que sea a la próxima.

    He escrito sobre sombreros y tocados para novias, pero no aún sobre los mismos en general y para diversas ocasiones.

    Te he dejado mi dirección de correo electrónico en otro comentario. No obstante la tienes en el apartado "contacto" de mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar