domingo, 19 de febrero de 2012

¿NECESITAS UN ESTILISMO "EXPRESS"?

Llevo unos días observando a las clientas que se acercan a la tienda y compruebo que llegan corriendo y con prisa; y que incluso son reacias a probarse los tocados y parece que quieran elegirlos sólo con verlos.


Aunque la elección de un tocado pueda parecer igual que a la de otro complemento he de deciros que no es así y hay que dedicarle un poco más de tiempo. No es igual que cuando necesitas un bolso en que miras varios, los coges, los abres.... Aunque parezca una obviedad, el tocado va a ir en tu cabeza, te va a "acompañar" en las imágenes que obtengas de ti misma por aquellos espejos por los que pases y sobre todo, aparecerá contigo en todas las fotografías del acontecimiento o fiesta al que acudas.


Por tanto, requiere de una cierta preparación: pensar qué tipo de tocado quiero llevar, en qué color lo prefiero ( y cuidado con el monocolor; si el traje es azul, un tocado azul tal vez no sea la mejor idea),....y sobre todo ¡¡HAY QUE  PROBARSE!. Influirá tu altura, el color de tus ojos, la largura del pelo...


Así que dado que todos vamos con tanta prisa, en thepinkcarpet ponemos a vuestra disposición un nuevo servicio al que podríamos llamar "estilismo express" por el que intentaremos ayudarte a que realices tu elección en poco tiempo.


Envíamos un mail a thepinkcarpet@hotmail.com para solicitar cita previa indicándonos el día y la hora en que quieres venir y envianos una fotografía o una descripción del vestido que vas a llevar y alguna información adicional. Si es una boda, si es de mañana o de tarde, en ciudad o en el campo, si eres madrina, invitada, testigo....  


Con toda la información que tú nos envíes, en los días previos a tu visita nosotros haremos una preselección de aquello que creemos puede irte mejor para que cuando llegues, sólo tengas que sentarte en nuestro tocador y comenzar a probarte.


Pensad además que actualmente tenemos más de 100 modelos diferentes entre tocados, pamelas, diademas, tiaras, bandas....y la mayor parte de ellos se pueden hacer en múltiples colores por lo que la oferta es infinita. 


También te recomendamos que traigas a la tienda el vestido o un trozo de tela o algo que nos permita ver bien los colores


Con todo ello, estamos convencidas de que elegirás el tocado que mejor vaya con tu look 




Ah!!! Y por último recuerda que todavía puedes participar en nuestro concurso

2 comentarios:

  1. qué buena idea!!!
    me encanta!
    Aunque creo que yo vendré de visita solo por el placer de hacerlo de momento, de cara a la boda de Setiembre m apunto a esta iniciativa seguro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos consejos! Seguramente, el tocado llamará más la atención incluso que vuestro vestido, ya que aún es bastante innovador llevarlos en Cataluña. Por tanto, la elección ha de ser la correcta y os aseguro que las chicas de The Pink Carpet son las mejores consejeras.

    janafragola.blogspot.com

    ResponderEliminar