viernes, 10 de febrero de 2012

MAX MARA

Hoy es viernes y por tanto "toca" desfile. Pero antes quiero contestar a aquellos que bien vía blog o en nuestro hotmail nos habéis preguntado si en thepinkcarpet también vendemos los tocados de Charo Agruña. Y la respuesta es si. Tenemos expuesta una colección de 10 piezas que se pueden hacer en multitud de colores para adaptarse a tu look; pero si te gusta alguno que no tengamos, te lo encargamos.


Ah.... Y ya está en la calle el nuevo VOGUE NOVIAS y sabéis de quién es el tocado que lleva la modelo de la portada: de Charo Agruña. ¿No os parece precioso este velo?




Y ahora si: el desfile. Este viernes os traigo la colección para este verano de la magnífica firma italiana Max Mara.  "Ponible", elegante, fácil.... Y una nueva combinación de colores que me apunto para esta primavera: Blanco-Camel-Aguamarina. Me encanta!!


Y para los que no tenéis tiempo de ver el video, un pequeño avance







¿Ya has participado en el concurso? 

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de ropa! Me encanta esa combinación de colores, muy veraniegos. Mmmmh.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. OOOh los pasteles...menuda delicia!
    Muy en la linea de MKors y otros que has enseñado algun otro viernes :)
    Me encanta!

    PD: para las gafas Illesteva, echa un vistazo a este link que en Shop Style tienen un montón en stock (y me gustan todas!!!!!!) :
    http://www.shopstyle.com/browse?fts=illesteva+leonard+sunglasses
    De hecho, la mayoría te redirigen a la web de la GARÇONNE http://www.lagarconne.com/store/item.htm?itemid=13814&sid=194&pid= o a NET A PORTER ....
    no son baratitas pero creo que de cara a primavera me voy a dar un caprichín (o dos, cuando me pase por vuestra tienda otra vez :)

    ResponderEliminar