martes, 14 de febrero de 2012

BIENVENIDA MIREIA

Hoy damos la bienvenida en thepinkcarpet a Mireia Pagès, una joven diseñadora que me ha sorprendido por sus elegantes diseños y su excelente técnica, sobre todo en la elaboración de flores. Pero cuando hablas con ella y te explica que estudio Diseño de interiores y Bellas Artes en Barcelona y que su formación en tocados la ha recibido nada menos que en Lóndres, en Central Saint Martins, comienzas a entenderlo.


Hoy te traemos cuatro de sus diseños


Una diadema en negro absolutamente combinable con todos tus looks. La puedes llevar si tienes que asistir a una boda, pero también si sales un viernes a cenar con unos tejanos y una blazer de terciopelo negro y tus taconazos.




Esta pieza al estilo Carmen Miranda es absolutamente espectacular y la fotografía no le hace justicia; hay que tenerla en la mano para observar sus detalles. Toda hecha mano, los detalles de la fresa con sus pequeños pespuntes son realmente maravillosos.  En esta Primavera-Verano seguro que hay múltiples ocasiones en que puedes lucirla.




Y que decirte de esta diadema de flores de organza. Las flores están cosidas pétalo a pétalo, con sus pistilos y sus flores de terciopelo. Auténticamente espectacular. En esta pieza junto con la anterior se demuestra la magnífica técnica adquirida por Mireia en Lóndres. Y un plus:  Puedes encargarla de cualquier color, incluido en blanco si eres la novia


Y si no te gustan las diademas pero sí las flores, se puede adaptar a una peineta o a una horquilla...




Y como en todo desfile que se precie finalizamos con una pieza para Novia. Me parece tan delicada...; y con el detalle vintage de ese pequeño broche que adquirió en Lóndres, en Barnett Lawson, una tienda muy especial.También en este caso estamos ante una pieza muy versátil. Si vas a casarte por lo civil, con un traje de chaqueta o pantalón, este detalle en tu pelo te da el punto chic que ese día merece. Pero si prefieres un look más clásico, es el complemento perfecto para sujetar el velo



¿Qué te han parecido los diseños de Mireia? ¿Con cuál te quedas?

Y recuerda: Tenemos concurso en marcha

3 comentarios:

  1. La que más me ha gustado ha sido la diadema roja. Pero la más original ha sido la de las frutas.

    PD: miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La roja! la roja es mía!!!
    Y la negra me encanta!
    no consigo encontrar un hueco para escaparme pero me muero de ganas de ver vuestras novedades!

    ResponderEliminar
  3. Yo las he visto en directo...y realmente las fotos no hacen justicia...La diadema con flores roja es delicadísima.

    ResponderEliminar