lunes, 27 de febrero de 2012

AND THE OSCAR GOES TO...

No diréis que no os avisé... En uno de mis post de Noviembre os ponía sobre aviso del estreno de The Artist. Y sí, efectivamente esta peli se ha llevado el Oscar a la mejor película de este año. Así que he decidido recuperar aquel post.  ¿Todavía no has ido a verla?


TOCADOS AÑOS 30

El próximo mes de Diciembre se estrenará en España la pelicula "The artist". 



Esta película viene avalada por los diversos premios que ha recibido a lo largo de este año en festivales de cine tan importantes como el de Cannes, el de Sevilla o el de San Sebastián; estando nominado a cuatro galardones, incluido el de Mejor Película, en los precios del Cine Europeo.

La película nos narra la vida de un artista del cine mudo y las dificultades con que se encuentra cuando aparece el cine sonoro

Pero si os traigo hasta el blog esta película es porque he visto algunas imágenes y creo que va a encantar a los seguidores de la moda de los años 30 o de la historia de la moda en general


¿Te gusta la moda de los años 30?

2 comentarios:

  1. Aun no la he visto!!!!!
    Me lo apunto y muchísimas gracias por la recomendacion, estoy mirando en el fnac a ver si veo algun libro suyo, asi que esta semana cae seguro! Si se parece un poco a Zweig vamos a disfrutar un monton!
    Ya me dirás qué tal la recetilla vale?
    UN beso guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de poder verla ya, la estética de momento me encanta!

    ResponderEliminar