domingo, 22 de enero de 2012

"TOCADAS" POR RALPH LAUREN (2ª PARTE)

En un viaje que realicé a Sevilla la semana pasada para visitar nuevos diseñadoras de sombreros y tocados, una de ellas me recordaba cómo en épocas pasados, resultaba inaudito que una mujer saliera sin sombrero. Era un complemento tan básico como, por ejemplo, lo es hoy llevar bolso. 


Para los que sigáis Downton Abbey, si os fijáis, veréis que no son sólo las "señoras de la casa" las que llevan sombreros sino que hasta Ehthel (una de las doncellas que es despedida cuando se queda embarazada) que vive en unas míseras condiciones, cuando sale no lo hace sin su sombrero

En thepinkcarpet queremos reivindicar el uso de este complemento y no nos gusta vincularlo a las bodas y a las fiestas, a las flores y a las plumas sino que creemos que podemos usarlo a diario. Asimismo también pensamos que sea cual sea tu estilo de vestir, hasta si vistes más informal, seguro que existe un complemento para la cabeza que va contigo



Y para ilustrar mi comentario, os traigo algunas fotografías de la colección Primavera Verano de la colección Ralph Lauren del año 2012. Si lo comparáis con el que publicaba el viernes, poco tiene que ver pero creo que ilustra bien a lo que me refiero....







4 comentarios:

  1. No puedes imaginarte lo que me gusta esta coleccion de RL!
    La tengo siempre de referencia! me parece tan bonita y tan clásica!
    Ole por los sombreros!

    Que tengas un domingo estupendo guapa!
    PD. hoy llevo vuestro anillo y vuestra pluma en el pelo...Pink Carpet look total!

    ResponderEliminar
  2. Pd2: la creperie se llama Krampus, en la calle saragossa! Somos habituales, como de la familia asi que nos tienen muy mimados! el día que pulules por aqui, te llevo!

    ResponderEliminar
  3. Pink carpet, yo también adoro los sombreros y los adornos de pelo. Y me encanta Downton Abbey, sus looks (y su trama claro!) tambiénn me inspiran.
    Ya te lo he dicho en mi blog pero por si acaso que sepas que encantada de que me hagas una referencia. Es todo un honor.
    Aunque suelo ponerles algo en la cabeza a mis nancys y barriguitas, creo que estos dos posts te podrían gustar. Sombrereros a tope:
    http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2011/06/royal-ascot-2011.html
    y también versión mini:
    http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2010/06/royal-ascot-2010.html
    Besos

    ResponderEliminar
  4. QUE BUEN POST....A MI TAMBIÉN ME HA ENCANTADO ESTA COLECCIÓN...FELICIDADES POR EL BLOG!

    ResponderEliminar