miércoles, 11 de enero de 2012

LOS TOCADOS DE KATE

Kate Middleton es uno de los personajes favoritos de thepinkcarpet. Ha entendido que se puede ser joven y llevar sombrero en distintas ocasiones y momentos del día. Recientemente ha cumplido 30 años y como homenaje a ella, hemos recuperado un post de Julio pasado. ¡Felicidades Kate!


Con Kate caen por suelo dos falsos mitos que rodean al uso del tocado:


1- que es para señoras a partir de una determinada edad
2- que hay que reservarlos para ceremonias especiales


Ella los lleva en las más distintas ocasiones y combinados, en muchos casos, con prendas de ZARA o TOPSHOP demostrándose una vez más que un buen complemento es capaz de potenciar al máximo tus looks.


Por tanto, ¡¡sé audaz !! Y piensa que son muchos los acontecimientos en que puedes "vestir tu cabeza": Una diadema para acompañar a tu hermano en su graduación; una gran flor para adornar tu pelo en las fiestas del verano o por qué no un discreto tocado vintage para acudir a la cita con ese chico que te vuelve loca !! (Para las seguidoras de Sexo en Nueva York, ¿recordáis el tocado que llevó Carrie en una de las cenas con Mr. Big?)


Y si este año, has de asistir a alguna boda, no dejes de visitarnos; ya tenemos un avance de la colección Primavera-Verano 2012





3 comentarios:

  1. me encanta su estilo!
    Y es cierto que los tocados son mas llevables de lo que imaginamos! Solo hace falta atreverse!!!
    Aun no he podido escaparme pero de la semana que viene no pasa, que me cogeré el martes o el miércoles libre! A ver si un día coincidimos para un café vale, guapa?????
    Un beso!
    PD: como van los propósitos? :)

    ResponderEliminar
  2. Que mona. La veo divina con el pelo recogido como en la foto del tocado de rafia. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buen gusto esta chica, porque es discreta, yo creo que eso es lo más importante para llevar un tocado, y que éste no resalte más que la persona que lo lleva...

    ResponderEliminar