lunes, 30 de enero de 2012

FELICIDADES CAROLINA

Carolina acaba de cumplir 55 años y he de declarar que me encanta !! Siempre he pensado que es la más elegante. Así que he decidido recuperar nada menos que el primer post de este blog, en el que nombraba a Carolina como madrina del mismo. ¡¡Felicidades Carolina!!




MARTES 12 DE JULIO DE 2011


FIN DE SEMANA DE TOCADOS Y PAMELAS: HOMENAJE A CAROLINA DE MÓNACO


Hace tiempo que quería comenzar este blog sobre una de mis pasiones: los tocados y las pamelas o cualquier otro complemento para la cabeza: bandas, pañuelos, diademas.... Pero después de ver la boda de Alberto y Charlene ya no me he podido resistir; sobre todo, tras ver a Carolina que como siempre no ha defraudado luciendo dos magníficas pamelas. Carolina nos ha recordado este fin de semana que sigue siendo LA MÁS ELEGANTE con mayúsculas, cuidando todos los detalles: fijaos en los guantes cortos que lleva en la mano junto al clutch. 




Por tanto me ha parecido oportuno nombrar a Carolina madrina del blog y dedicarle esta primera entrada recordando algunas imágenes en que demuestra su enorme estilo para elegir complementos para la cabeza: tocados, tiaras, flores, pamelas, sombreros...










1 comentario:

  1. lo cierto es que tiene un estilazo, es innegable.
    Pero no sé porque, no me acaba de caer simpática...
    eso sí , si el Sr Lagerfeld quiere ser amigo mío, me apunto fácil !!!

    ResponderEliminar