sábado, 17 de diciembre de 2011

LOS TOCADOS DE DOWNTON ABBEY

El pasado martes regresó a Antena 3 la segunda temporada de la serie inglesa Downton Abbey; la estaba esperando con impaciencia!!


Es la clásica serie inglesa de "señores y criados" ambientada en el periodo del principio del siglo XX: perfectamente recreada en la decoración, en los paisajes... y sobre todo en la indumentaria. A aquellos a quienes os gusten los sombreros, tocados y otros complementos para la cabeza, como las bandas-joya  para por la noche, os entusiasmará porque son innumerables los modelos que salen en cada capítulo. Con cualquier edad, a cualquier hora del día, señoras y criadas...


Os traigo aquí algunas fotografías de la serie y os recomienda que la veais. Los martes a las 22.30 en Antena 3


Para por las mañanas, de paja y color natural. Por cierto, un avance: para la próxima temporada de primavera-verano traeremos a thepinkcarpet una nueva firma de sombreros que son sencillamente maravillosos!












Para por la tarde, en colores a juego con el traje
















Para ir a montar




Para ir a cazar




Bandas-joya, peinetas de carey.... y otros accesorios para los modelos de noche






 

Si te gusta la moda de esta época, te recomiendo mi post La moda en los años 20

3 comentarios:

  1. me encantan los tocados de arreglar con pedrería, me parecen preciosos! Los de rafia no me gustan tanto pero en general la serie tiene una estética y una fotografía impecables!
    Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los sombreros, lo que no me gusta tanto es la tela de los vestidos, demasiado tejido sintético que desvirtúa el glamour de aquella época, y la confección tampoco es muy buena (parece que la productora no tenía presupuesto para sedas auténticas). En fin...

    ResponderEliminar
  3. No, si cuando yo digo que me he confundido de çepoca lo digo por cosas como ésta! qué bonitos todos, madre mía!!!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar