martes, 20 de diciembre de 2011

¡HEMOS SALIDO EN TIMEOUT!

En la última entrega de la revista Time Out, edición Barcelona, ha salido  publicado un artículo estupendo sobre las mejores tiendas de sombreros de Barcelona. ¡Y Thepinkcarpet aparece en él!. Queremos agradecer desde aquí a Laia, la autora del artículo, por incluirnos en esta relación de tiendas. Apenas hace cuatro meses que inauguramos la tienda y para nosotros supone un impulso enorme para continuar con este proyecto en el que hemos puesto tanta ilusión y esfuerzo.


Aquí os traigo las imágenes del artículo









Y para los que nos seguís desde Zaragoza, Madrid, ... ahí va una traducción del artículo

" A las mujeres de la familia Gordo Cruz no les entra en la cabeza ir de boda sin lucir un tocado; y de esta devoción por los adornos para la cabeza, nace The pink carpet, una tienda especializada en tocados para fiesta, para novias o para cualquier mujer que un día o una noche quieran experimentar una moda que causó furor en el París de la Belle Epoque, en la Inglaterra Victoriana y en las películas de la época dorada de Hollywood.  Pero desde hace unas semanas, los tocados de The pink carpet (con marcas tan interesantes como Basail y Marian Moneo) están acompañadas de sombreros y como pasa con los adornos para la cabeza, la selección está hecha con muy buen criterio: encontraréis los sugerentes turbantes de Red and Rouge, disponibles en lana de mohair, en tweed y seda; los diseños retro de Cabeza de Calabaza o las creaciones más clásicas de Albiñana, que permite personalizar el acabado de sus sombreros (plumas, cintas, etc...)"


Y gracias también a Red and Rouge, Cabeza de Calabaza, Albiñana, ... y demás firmas y diseñadores de sombreros y tocados y otros complementos para la cabeza que han confiado en nosotras y en nuestro proyecto


4 comentarios:

  1. Ostras!!! Muchas felicidades!!!
    Hoy el Time out, mañana el mundo!!!
    ; )

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena familia Gordo Cruz !! Esto es el principio, de seguro, una larga historia !!
    Paloma (Valladolid)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena!! Lo proximo seguro que es el semanal de El Pais del que hablas los viernes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! A ver si un día me paso por vuestra tienda.

    janafragola@blogspot.com

    ResponderEliminar