domingo, 18 de septiembre de 2011

THE PINK CARPET EN TIME OUT BARCELONA

Hoy estamos muy contentas en thepinkcarpet. La revista Time Out Barcelona ha incluido en su edición de hoy un reportaje sobre nuestra tienda. 
Queremos agradecer desde aquí a Laia Beltran, la periodista que nos visitó hace unos días, por el precioso reportaje que ha hecho y por lo bien que ha sabido captar y transmitir el espíritu de thepinkcarpet.


Graciès Laia!!


Abajo tenéis el reportaje que podéis en su tamaño original en este enlace.






Aquí os traemos el texto en castellano:

"28 de Agosto de 2010. Esta fecha cambió la vida de Beatriz, Natalia, Nuria y Sandra. Era el día de la boda de su hermano y querían estar bien guapas. Pero les costó tanto encontrar los tocados adecuados que decidieron montar su propio negocio. Dicen que de una boda sale otra boda pero en este caso fue una tienda: The Pink Carpet; lleva un par de semanas abiertas en la Pza. Narcis Oller de Barcelona y está especializada en tocados para novias, madrinas, invitadas y también para cualquiera que quiera apuntarse a una tendencia que vuelve con fuerza.

Nos adentramos en cualquier  época del siglo XX y los tocados parecen vivir instalados en las cabezas de las señoras. Plumas, blondas, secas, brocados, cristales, flores de organza… La combinación de estos materiales y tejidos dan forma a tocados excéntricos o minimalistas, discretos o exagerados, clásicos o conceptuales. En el Paris de la Belle Epoque, la Inglaterra victoriana, en las películas de la edad dorada de Hollywood, tocado es sinónimo de elegancia y feminidad y este mismo espíritu es el que cultivan las diseñadoras de hoy en día.

En The Pink Carpet encontraréis una selección muy equilibrada: los modelos cásicos, artesanales y exclusivos de Charo Agruña; las arriesgadas creaciones de las hermanas Basaíl, confeccionadas con materiales vintage y un punto muy Lacroix; las propuestas metálicas de Monic, que también diseña diademas preciosas; los modelos con plumas de colores de la arquitecta Marian Moneo, los diseños florales más naíf de Mamita Linda y para terminar las espectaculares piezas de novia de Lia Terni

Todo ello acompañado de una selección de complementos: bolsos con un toque de fiesta, guantes de variadas medidas y delicadas pashminas de seda y cachemir para que luzcáis en una boda o en una fiesta cualquier sábado por la noche"





10 comentarios:

  1. Enhorabuena por el reportaje, empezáis con fuerza, eh?. Pena que este en catalán y no pueda entender la mayoría de las cosas que pone. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Cool Vanity así que hemos añadido la traducción. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. pero fuerzaa, la verdad es que me ha encantado el reportaje!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicitats!!!!!!! moltes felicitats!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades! que bien q seais de barcelona, yo tambien! asi me podre pasar algun dia por alli!!

    gracias pr tu mensaje en mi blog!

    te sigo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Marian Moneo que sepas que mucha gente está detrás de tus tocados, son preciosos y te admiramos mucho. Te informamos que tienes mas de 100 seguidores solo en nuestra zona. Si tuviéramos dinero los compraríamos, no uno sino todos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Por fin una tienda con tocados especiales. Yo estoy empezando a diseñar tocados y pamelas, así que me alegran iniciativas como esta.

    http://janafragola.blogspot.com/

    ResponderEliminar