lunes, 12 de septiembre de 2011

COMO PONERSE UN TOCADO

Hola de nuevo a todos!!  He estado unos días ausente porque el regreso al trabajo este año ha sido realmente "durillo"; y por las tardes, ultimar algunas cosas que le faltaban a la tienda, me ha impedido poder actualizar el blog. 

De todos modos, y en primer lugar, queremos daros las gracias por todas las felicitaciones recibidas desde la apertura de la tienda y por los buenos deseos que vía comentarios en el blog, en facebook o bien personalmente nos habéis hecho llegar. Estamos preparando una sorpresa para agradeceros todos este apoyo.

En estos días en que he hablado de tocados con mucha gente, me he dado cuenta de que todavía hay una visión un poco "antigua" que vincula tocado igual a boda. Sin embargo, creo que son el complemento perfecto para acabar un look de sport, para salir una tarde a tomar una "cañita" o para esa cena tan especial. Y ese es el espíritu que nos ha llevado a crear thepinkcarpet:
encontrar el complemento perfecto para cada momento del día.


Buscando un vídeo que explicase cómo colocarse un tocado, he encontrado éste del blog B a la moda que me ha parecido genial porque precisamente demuestra que un tocado puede ser muy divertido. Confío en que os guste...





¿Te animas?

6 comentarios:

  1. Esperaremos a la próxima boda! Nunca me he puesto un tocado....ya va siendo hora ;)

    Hoy en mi blog estamos de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo video...ahora a esperar tener una linda boda ...
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría llevar un tocado, así que alguien se case pronto!! jajaj

    besos! http://inmysocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo creo que tanto el look 2 como el 3 me atrevo a ponermelo en la proxima fiesta que tenga, no voy a esperar a que alguien se case, al menos como tarde para fin de año... ire a ver si encuentro alguna diadema de ese tipo.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo video, espero tener una boda para poner en pratica estos consejos

    besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy animada a comprar uno que pueda usar para el día a día, aún no he visto el adecuado. Bsinos.

    ResponderEliminar