lunes, 22 de agosto de 2011

LOS TOCADOS DE LAURA PONTE

Entre las vacaciones, los viajes, etc.... me he dado cuenta de que ya hace días que no hablo de tocados y sombreros. Y para los que os habéis incorporado últimamente al blog (muchas gracias y bienvenidos a todos) el "leitmotiv" de éste, como se puede leer más arriba es:  "Sobre tocados, pamelas, bolsos, guantes... Todo un mundo de accesorios y complementos" 

Así que hoy os traigo a la que yo considero una de las mujeres más elegantes y sofisticadas de España: su fuerte personalidad le hace recuperar piezas vintage y darles el aspecto más moderno huyendo de lo que "se lleva" y de la "marquitis" con la que parece estar contagiadas muchas de las "celebrities" que se asoman a los medios de comunicación.



Que me decís de este primer tocado; con la redecilla cubriendo la cara (como debe ser) y complementado con unos maravillosos pendientes y broche a juego




En este, con una combinación genial de flores y plumas



Este está plenamente de moda, con sus mariposas...



Tocado muy natural


Superpamela para el verano


Con una mini-chistera; un hit que no pasa de moda


Sobria, en blanco y negro, perfecta... 


Y qué me decis de los guantes naranjas... Los guantes largos me parecen tan elegantes!! El mejor complemento para un look total!!


Y su traje de novia, uno de los más bonitos que he visto nunca. Obra de Miguel Palacio.



Y fijaros en el detalle de cómo lleva colocada la mantilla ...



Genial hasta el ramo...


9 comentarios:

  1. es de las modelos que más me gustan!! tiene una belleza rara que me encanta y siempre viste tan original y tan ella... un post genial!!! muaks

    ResponderEliminar
  2. siempre me gustan mucho, salvo el que llevó el día de su boda, no la vi favorecida...

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!

    Laura Ponte tiene un porte y belleza especial!!!

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Laura Ponte tiene un estilo muy propio y diferente.
    xxx

    ResponderEliminar
  5. yo reconozco que no soy mucho de tocados y accesorios de cabeza, aunque esta mujer es guapísima y de un fotogénico que da envidia!
    Buenos dias guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo la veo especial, guapa no es la palabra. Su traje de novia , aunque no estaba favorecida es para mi ,también, de los trajes más bonitos que he visto, es especial, como ella. Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por escribirme ayer y pasarte por mi blog. Laura Ponte siempre me sorpende con sus tocados y su originalidad en el vestir. Me ha encantado tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Normalmente me gusta mucho su estilo, siempre sabe destacar pero con elegancia. Pero la mantilla del día de su boda no me convence para nada. Besitos y gracias por pasarte por mi blog
    http://toquedestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El tocado de la redecilla de la primera foto que habéis puesto es simplemente espectacular, me encanta.

    Sin embargo, y aunque me chifla la valentía con la que esta chica luce tocados (sobre todo porque hacen gala de su peculiar y fantástico estilo, tan propio de ella) lo que escogió para su boda no fue de sus mejores momentos, en mi opinión.

    Besos!!!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar