martes, 9 de agosto de 2011

COLECCIÓN MICHAEL KORS: 100% VERANO

Ojeando por los quioscos, ya he encontrado la primera revista, de muchas que han de llegar, sobre las colecciones para el próximo Otoño-Invierno; pero a pesar de la tentación, me resigno a comprarla. ¡¡Si todavía nos queda mucho verano!! Yo comienzo mis vacaciones este viernes así que...


Para seguir disfrutando de este verano se me ha ocurrido traeros el desfile de la colección Primavera-Verano de Michael Kors para este año 2011. Es uno de mis diseñadores actuales favoritos y cada vez que voy a Nueva York mi maleta viene llena de sus prendas: diseños sencillos, cortes increíbles, ... pero 100% CHIC

Seguro que en el futuro le haré volver a mi blog pero por ahora os dejo con este magnífico desfile. Disfrúta de sus blancos, verdes, fucsias, amarillos, de sus túnicas maravillosas, de sus elegantes bañadores...; y que me dices de la colección en napa camel!! 




Y recuerda, tanto si estás de vacaciones como si te toca trabajar:   


                                  ¡¡ESTAMOS EN VERANO!!

4 comentarios:

  1. Magnífico desfile, me encanta los colores que utiliza. Gracias por pasarte por nuestro blog y enhorabuena por el tuyo, está genial. Te seguimos ,bsinos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta este hombre!!!!
    Tiene unos accesorios preciosos y unas campañas preciosas! si el viernes me toca el euromillon, nos vamos de compras vale?
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta Michael Kors!! Este año mi "capricho" de REbajas han sido 2 prendas suyas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este hombre... si no lo habéis visto, os recomiendo que veáis Project Runway. Sus comentarios sobre los modelos de los estudiantes son simplemente fantásticos!!!

    Un beso
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar