domingo, 31 de julio de 2011

TURBANTES Y PAÑUELOS

Estaréis de acuerdo conmigo en que uno de los quebraderos de cabeza cuando vamos a pasar nuestras vacaciones a la playa es como mantener en orden nuestro pelo; sobre todo aquéllas que lo llevamos más o menos largo y con tendencia a rizarse o al menos a ondularse.


Este año se han puesto muy de moda los borsalinos e incluso, en el caso de las más lanzadas, las pamelas pero si vas a estar muchos días de vacaciones, y salvo que tengas una amplia selección de sombrereras en las que llevar toda tu selección de sombreros, al final te acabas cansando de repetir. 


Os propongo recuperar los pañuelos en la cabeza. Elígelos de seda o algodón, según la hora del día, póntelos tipo pirata o como una pañoleta,... puedes encontrarlos en cualquier color. Y son tan fáciles de meter en la maleta!!


Junto con los pañuelos, los turbantes también arrasan este año aunque hace unas temporadas ya los adelantó en sus colecciones Miuccia Prada.  Un look ideal para una cena por la noche: caftan, turbante, sandalias planas y clutch joya.


Jackeline Kennedy, Audrey Hepburn o Grace Kelly los usaron y entre las actuales Sarah Jessica Parket, Jennifer López o Catherine Zeta Jones 

1 comentario:

  1. Gran acierto este post. Me encanta tanto el que lleva Sarah Jessica Parker como el de Jennifer López

    ResponderEliminar