martes, 12 de julio de 2011

TOCADOS Y PAMELAS EN LA BODA REAL DE MÓNACO

Tras el homenaje a Carolina de Mónaco del primer post de este blog, revisaremos aquellos que según mi opinión han sido los mejores tocados y complementos de la boda del pasado fin de semana en Mónaco. Y ello gracias a hola.com que sigue siendo quien mejor y más puntualmente nos informa siempre de todos los acontecimientos de la vida social.


Comenzando por Carlota, para mi gusto, juvenil, original y muy favorecedor al resaltar sus preciosos ojos




Margarita Vargas arriesgó con su pamela lo que me sorprendió ya que generalmente tiende a un cierto clasicismo no muy acorde con su edad. En esta ocasión, ENHORABUENA !!


Mary de Dinamarca, con un modelo parecido al anterior... He leído alguna crítica sobre el excesivo tamaño de la flor pero a mi me ha gustado. Creo que le favorece.


Clotilde Courau es un buen ejemplo de que muchas veces una simple flor puede ser suficiente. Eso sí, flores como ésta: hecha a mano y con los mejores tejidos. (Prohibido el Made in China)



Y si os parece, revisemos también las carteras y los clutch. ¡Nos encantan!


Carolina, con la clásica bombonera dorada con borlas. Imprescindible para tu fondo de armario




Estefanía con cartera blanca en raso o satén. Otro clásico que puedes encontrar en todos los colores.



Otro hit de todas las colecciones de las principales marcas de bolsos: Carteras de Swarovski. ¡Eso sí! Tendrás que destinarle un presupuesto más alto aunque lo tendrás para toda la vida...


Mary también ha optado por la cartera en vez del clutch. En mi opinión más cómodo y más moderno. Este diseño es perfecto en un tejido precioso que contrasta perfectamente con su vestido


Y por último un comentario sobre los guantes. Me ha sorprendido que pocas invitadas los llevaban. Os pongo los ejemplos de Matilde de Bélgica y de Máxima de Holanda. ¿No creéis que es el complemento imprescindible para un look perfecto?


2 comentarios:

  1. el tocado de la hija de Carolina de Monaco es impresionante deja intuir sus ojos tras el pequeño tul y a pesar de ser joven lo lleva con mucha elegancia. No todos los tocados tienen que tener tanto volumen, puedes empezar a dejarte llevar con alguno mas discreto. Yo empece con una diadema que me hicieron especialmente para mi 40 aniversario con el detalle de unas mariposas y despues me lance con los demas... cuando empiezas te sientes desnuda y sientes que te falta algo de elegancia si no llevas algo en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. A mí me chifla el look de Maxima de Holanda de la cabeza a los pies, creo que fue la mejor de todas: sombrero sencillo a la par que elegante, vesido tendencia (un hombro, el color)... vamos, perfecta!!

    Pero comparto el resto de vuestras opiniones

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar