lunes, 25 de julio de 2011

TOCADOS Y OTROS COMPLEMENTOS "LOVELACE"

¡Da gusto darme cuenta de qué buenos amigos tengo! Desde que inicié el blog son muchos los que me llamáis para darme ideas. ¡Muchas gracias a todos! ¡Seguid haciéndolo por favor!


Cris me ha hecho llegar información de una exposición del Powerhouse Museum de Sidney. Nos vamos nada menos que hasta Australia... La exposición se llama Lovelace que creo que podriamos traducir como "amor por el encaje" o algo similar. Es realmente original ya que expone distintos productos confeccionados a base de encajes y puntillas.


Aquí tenéis el link con más información de la exposición por si estas vacaciones podéis hacer una "escapada" a Sidney:    http://www.powerhousemuseum.com/lovelace/


Y para los que no podamos irnos hasta allí, os he hecho una selección de los que más me han gustado, empezando por suspuesto por un tocado. Sí, sí... ya sé que no es muy ponible pero estaréis de acuerdo conmigo que es realmente llamativo.



1 comentario:

  1. PASADA DE COMPLEMENTOS.NO ESTOY MUY A LA ÚLTIMA EN EL TEMA TOCADOS, PERO HE DE RECONOCER QUE ORIGINALES SON.MUCHA SUERTE EN LA AVENTURA QUE EMPRENDEIS.
    BESOS.PAQUITO

    ResponderEliminar