jueves, 14 de julio de 2011

LOS CLUTCH DE ROGER VIVIER

Hoy 14 de Julio, Fiesta Nacional de Francia y conmemoración de la Toma de la Bastilla, quiero traer al blog la última colección que la firma Roger Vivier ha presentado con motivo de la Semana de la Moda de Paris: "Rendez vous" y que fue presentada por su director creativo Bruno Frisoni. La famosa firma francesa del "boucle", hebilla en francés, nos ofrece una fresca y elegante colección para lucir en las fiestas que nos esperan durante todo este verano. Y como rendez vous quiere decir cita, ¿quién se nos va a resistir cuando nos vean con estos estupendos bolsos?


Y a pesar de que como bien sabéis la fama de esta firma viene por sus zapatos, en esta ocasión os quiero presentar sus "clutch".  Me gustan tanto los inspirados en los diseños originales del genial zapatero, aunque con una gran variedad de nuevos materiales, como los nuevos modelos con sus formas arquitectónicas





Y como fin de fiesta, flores, flores, flores...







Continuando con Roger Vivier, no sé si habéis tenido oportunidad de visitar su página web; es una de mis favoritas: divertida, colorista, con una magnífica música .... y hasta con juegos!!  Aquí tienes su enlace: 
http://www.rogervivier.com/


Y como sorpresa final, en esta web encontraras Les Carnets d´Ines donde podrás ir de shopping por Paris acompañada nada menos que por Ines de la Fressange, verdadera personificación del "allure" francés (Y como todas tenemos derecho a tener un mal día, no haremos ningún comentarios sobre su asistencia a la boda de Alberto de Mónaco, verdad?)

4 comentarios:

  1. Estos clutch son todos fantásticos... me los compraría todos!!! corriendo me voy a visitar la página web

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan todos!! Dificil elegir uno solo.

    ResponderEliminar
  3. ¿donde puedo encontrarlos?

    ResponderEliminar
  4. Aparte de sus tiendas propias en Paris, Lóndres, Milán y Moscú, en Barcelona, en la magnífica Santa Eulalia (aunque no sé si tendrán toda la colección). Y parece que próximamente, desde la propia web de la firma

    ResponderEliminar