martes, 26 de julio de 2011

CANCIONES PARA ACABAR EL DÍA

"Como no sólo de moda vive el hombre (o la mujer)" hoy os traigo un par de canciones de Luisa Sobral para acabar el día. Así me he visto obligada a practicar con todas las posibilidades que me ofrece el blog y, después de algunos intentos, he conseguido enlazar con un video de youtube. Estoy tan orgullosa !! Y todo ello sin ayuda de mi hermano Fernando que es mi asesor informático particular pero que está pasando unos días fuera

Luisa Sobral es una compositora portuguesa que reside en Estados Unidos y que mezcla genial el jazz con aires portugueses como la bossa nova. He intentado averiguar si tiene previsto actuar en España pero no he sido capaz de encontrar ninguna referencia. Si tú lo sabes, dímelo; una actuación en directo suya puede ser genial!!

En su web (que traslada el mismo optimismo que sus canciones http://www.luisasobral.com  vienen sus conciertos de Julio y principios de Agosto que tendrán lugar en distintos puntos de Portugal. Qué gran excusa para volver a viajar  hasta alli!!

Os traigo dos de las canciones que más me han gustado. La primera se titula: Saiu Para a Rua y se puede traducir como Salir a la calle





No os traslada un "buen rollo" increíble?. Es la clásica canción que me pondría como despertador. Qué fácil iniciar el día escuchándola!!


Y esta segunda canción en inglés: Don't Let Me Downla escucho y me veo paseando en primavera en Nueva York como Meg Ryan en Tienes un e-mail. Disculpad la cursilería!!

3 comentarios:

  1. hola the pink carpet, me encantan la seleccion de canciones que has puesto pero sobre todo la portada de lo que debe ser su disco muy acorde con el blog parece una novia a quien le llueven petalos de rosas, aunque en el fondo son cerezas.
    sigue asi

    ResponderEliminar
  2. No la conocía! me lo apunto para mis listas, desde luego.

    Y ofrezco oficialmente mis servicios de informática para bloggers... que son muchos años pegándose con el sistema!!! :)

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Acaso has pasado por la Casa Portuguesa de GRacia? qué ganas de bailar!!!

    ResponderEliminar